Violette - Taurus Miniatures

Cuando vi por primera vez este precioso busto en una web, al momento supe que acabaría pintandolo. Se trata de la referencia TAU 200-04 de la marca Taurus Miniatures. Está modelada por el escultor ruso Alexander Deryabin (aka Zippo) para su propia marca. El nombre "oficial" de esta maravilla es "the masquerade". Viene presentada en una caja de cartón con una fotografía en blanco y negro que muestra la escultura sin pintar. El despiece consta de 4 partes en resina de muy buena calidad, sin apenas rebabas y sin defectos tales como burbujas o poros. El montaje facilísimo y, tal y como está hecho el despiece, no necesita masilla para tapar las uniones. Una gozada, vamos.

Yo he llamado a mi versión de este busto "Violette", por varios motivos.... El principal es que es el primer color que se me vino a los ojos en cuanto la ví. Es uno de esos escasos casos de "amor a primera vista", en los que la escultura parece que habla y dice cómo quiere ser pintada. Apenas tardé una semana en empezarla y acabarla desde el dia que llegó a mi casa. Este es el resultado que espero os guste a los que pasáis por este blog a hacerme una visita.

Naturalmente, está pintada con aerógrafo y acabada a pincel. Con acrílicos, como es normal en mis obras. El aspecto empolvado no se reduce exclusivamente al acabado de la piel, sino que intenté hacerlo extensivo al resto de elementos. 












7 comentarios

  1. que preciosidad todo Pepa, buen trabajo, sigue alumbrandonos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    En una palabra MAGNIFICO
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por dios, alucino, que bonita, genial, mi enhorabuena. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Napoleonic Spain, J.D, y Conchi, me alegra un montón que os haya gustado ;-)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar

My Instagram