Boudica, reina de los Britanos. El Viejo Dragón.

Hola a todos-as.

Este es el busto elegido para el curso del pasado 12/13 de mayo. Al final tuvimos que posponerlo para fechas más adecuadas, pero de todas maneras yo lo tengo ya terminado para entonces.

Voy a utilizar el mismo busto cuando hagamos el curso previsto, para que los alumnos puedan practicar, cada cual sobre el suyo, teniendo por delante mi trabajo terminado como guía. Yo tendré a mano otro sin pintar para demostrar y explicar sobre él las técnicas que he usado para pintar este.

Os dejo las fotos del trabajo terminado. Busto de escala 1/10 de "El Viejo Dragón" que representa a Boudica, reina de los britanos. Está pintado con tecnica mixta de aerógrafo y pincel y pinturas acrílicas.

Espero que os guste. Un besote.



9 comentarios

  1. Pepa, preciosa unos colores muy bonitos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa!!!

    Se quedo muy bonito!!!
    Me gusta mucho todo!!!

    Saludos desde Brasil!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    preciosa como siempre tus carnes de 10 y el bronce del casco y del torquen muy buenos,suerte los que esten en el curso y la tengan en mano .
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa, te sigo desde hace tiempo y cada vez me quedo mas asombrado de tu trabajo.
    Recientemente llevo unos meses con aerografo y poco a poco veo luz al final del tunel.
    mi blog por si quieres ver algo es www.elinhir.blogspot.com

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonita, te ha quedado preciosa, y se ve muy limpia
    un saludo desde sevilla

    ResponderEliminar
  6. impresionante como te ha quedado, limpia, bonita..
    un gran trabajo
    un saludo desde sevilla

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work, a fantastic figure with wonderful flesh colors...and a very nice blog too!
    Phil.

    ResponderEliminar

My Instagram